martes, 16 de noviembre de 2010

Déjanos Entrar. Videoclip del grupo de Autogestores de Asindown

 

Este es el resultado del trabajo del grupo de Autogestores de Asindown a lo largo del curso pasado, que junto a la colaboración de otros compañeros, y especialmente de Carlos López (cantautor), elaboramos este videoclip.
Nuestra participación no sólo se ha plasmado en la imagen del videoclip, sino que la letra de la canción ha sido elaborada a partir de frases ideadas por todos los integrantes del grupo. Merece la pena escucharla con atención…… invita a la reflexión.
También queremos agradecer la labor desinteresada e imprescindible de Marta Claver, así como la implicación de las familias de todos los participantes en los momentos de la grabación (Mapi, Pepa, Fina, Adela, Marcos, Pablo, Salva, Marta, Alicia, Iván y a todos los que se nos puedan olvidar).

Gracias!!!!!

22 comentarios:

ELENA MARTINEZ dijo...

Si grabais un videoclip me gustaria escucharla,y dar la enorabuena a: PEPA,PABLO,MAPI y SALVA y a todos los demas que han participado

pablo Albiñana dijo...

gracias raquel por el videoclip
estyo muy mocionardo por ha participado vosotros en asindown
ya soy famosos verdad y tambien en seis caras verdad la vida tenemos
Ahora pero que te doy enorabuena
por un Montaje de "dejarnos Entrar.

¿es la canción?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ester dijo...

me a gustado muchosimo el videoclip erabuena los chicos ahora hay participados todos el videoclip erabuena tu madre pepa y mapi la madre de salva

Juan Taberner dijo...

Enhorabuena a todos, que me he reído un poco por que hacéis fenomenal.

Yo me encuentro bien por el resfriado, estoy mejor menos mal!!

Ya nos vemos el lunes o el "miercoles"

Un saludo

JuanBa

Mapi dijo...

Os envío la letra

DEJANOS ENTRAR

Has pasado tanto tiempo fijándote en mi discapacidad,
que se te pasó por alto completamente mi capacidad.
Y he dejado tus prejuicios olvidados en el fondo de un cajón,
Te propongo hacer lo mismo con la “bruja” discriminación

¡Déjanos entrar! Siento tanto como tú, tengo sueños por cumplir.
¡Déjanos entrar! Como este hilo de voz.
Yo también me enamoro de la chica de la “peli” como tú,
Yo también tengo miedo espinas como tú.

Soy un corredor de fondo esquivando las barreras que me pones,
pero solamente yo conozco mis limitaciones.
Y a pesar de que casi siempre estoy riendo,
no tengo ocho años, no quiero ir al zoo.
Quiero que te pares a escucharme y me tomes en serio,
sin olvidar mi sentido del humor.

¡Déjanos entrar! Siento tanto como tú,
¡Déjanos entrar! Como este hilo de voz.
Yo también me enamoro de la chica de la “peli” como tú,
Yo también tengo miedo espinas como tú.

Todo será más fácil,
cuando entiendas que hay cosas que yo no entiendo y si me enseñas también aprendo.
Cuando cambiemos el final, final del cuento,
cuando mi brisa y mis arenas no te dañen los ojos,
cuando queráis abrir los cerrojos,
y al gris de tu paciencia se le antojen mis colores.

Cuando entiendas que hay cosas que yo no entiendo
y si me enseñas también aprendo.
Cuando cambiemos el final, final del cuento,
cuando mi brisa y mis arenas no te dañen los ojos,
cuando queráis abrir los cerrojos,
y al gris de tu paciencia se le antojen mis colores.

DEJANOS ENTRAR (letra y música de Carlos López, 2010)

Anónimo dijo...

SisySkync

[url=http://healthplusrx.com/naringin]naringin[/url] clarmeree

pablo y comentario dijo...

gracias por todos que ha motage de
un videoclip que ha pùesto un poco
tristeza verdad

Art. dijo...

Genial el vídeo y la canción. Os he puesto una entrada en el blog, para compartirlo y daros a conocer un poquito más.

Un saludo y seguid así.

esther dijo...

me a gustado la letra a puesto la madre de salva dejamos entra el videoclip ya puesto en comentario en fundacion asindown

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el vídeoclip y yo me he esforzado mucho porque he sido una actriz más,yo me he concentrado más por estar junto con Carlos.Marta y Raquel

Os mando un beso y mi abrazo
con cariño y con locura de.Marta Escrivá Para Raquel

Anónimo dijo...

me a gus tado mucho vuestro viedeo le doy la enhorabuena a Salva Albert y a pablo Albiñana por haber echo un vidio que nos a ha hecha toda una emoción y muchas gracias por compartir el video con nosotos.

Angel

ana dijo...

qerido pablo
me gusta el vidio de musica
dejanos entra tu eres muy listo
y gracioso con tus amigos me gusta mucho . con tu compañera de ocio
Ana castillo.

ana dijo...

qerido pablo
me gusta el vidio de musica
dejanos entra tu eres muy listo
y gracioso con tus amigos me gusta mucho . con tu compañera de ocio
Ana castillo.

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy

Mari dijo...

Hola Chic@s!! Soy Mª Carmen, no sé si me recordaréis y algunos ni sabrán quien soy. Hace dos años estuve haciendo prácticas de pedagogía con la profesora Sonia y Teresa Miedes en las clases de "escuela joven" a las que iban: Ovidio, Juanjo, Teresa, Marcos,Ester... He visto el videoclip y me han encado, solo quería daros la enhorabuena y animaros a seguir haciendo estas cosas tan chulas que alegran a cualquiera el día. Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos.

pasqual dijo...

el mundo al reves genial todo es guay gracias.

francesc dijo...

hoy en clase hemos votado por
internet un video de la fundacion
y hemos visto el mundo al reves
que salen todos de la fundacion
y tambien hemos visto trozos de
cortos.
y me hagustado mucho.

ivan martinez dijo...

me gusta el bloc y tambien el video y coto.
ya he botado.

Mixalberto dijo...

Genial, genial!

Acordes (si no me equivoco):
Intro y las primeras estrofas (y recurrentes durante la canción)
G(quinta) F# Bm E

Estribillo:
G(quinta) D F#m f#m

solo Gquinta D F#m F#m

...Todo será más fácil...
Bm F#m (Gquinta) Aquinta [el G en algunos versos no lo hace]

el último punteo es Bm.

:)

alberto dijo...

Enhorabuena!!
pedazo de canción, con vuestro permiso cuelgo el videoclip en el blog de los hermanos de asprodes para que lo puedan disfrutar:
hermanosasprodes.blospot.com

Alyssasblessings dijo...

Gracias por la letra de la cancion. Tengo una nina de 6 meses que tiene Syndrome de Down y pertenezco a un grupo de madres que siempre celebramos a nuestros chicos, puse la letra de la cancion en Ingles para que otros entiendan el significado de ella. Los aplaudo...muy hermoso trabajo!